Posiciones sexuales y lo que dicen de tu personalidad
¿Sabías qué según un estudio, el gusto o la preferencia por ciertas posiciones sexuales hablan mucho de tu personalidad? Y es que en el sexo, como en todo, expresamos de cierta forma quienes somos, y la mayoría de las veces lo hacemos de manera inconsciente. Por ello, te invitamos a que cheques si es cierto o no lo que dicen las siguientes posiciones. ¡Ahí vamos!
Posiciones sexuales, Misionero:
Eres una chica sencilla, confiable y leal. Crees en la fidelidad, por eso para ti ser super cercana emocionalmente con tu pareja es básico. Crees completamente en la monogamia, porque es entregarse en cuerpo y alma exclusivamente a alguien. Amorosa, porque te gusta ver a tu pareja de frente durante el acto.
De perrito:
Te gusta disfrutar más del placer que del romance. Te gusta el juego de seducción, y de cierto modo que te controlen, entre más intenso mucho mejor. Eres súper segura de ti misma, vas por lo que quieres, por eso guardas cierta distancia en lo emocional con quien estás. Vivir intensamente y sin arrepentimientos es lo tuyo.
Posición Vaquerita:
Te gusta tener el control de tu vida en todos los aspectos, hasta en lo sexual. Te guías más con la lógica que con el corazón, y no es que no te enamores, pero sí es muy difícil que alguien llegue a ganarte por completo. Lo mejor es hacer las cosas por ti misma, por eso la elección casi siempre de esta posición.
De cucharita:
Eres una chica confiable, accesible, adaptable y amable. Sumamente sensible, por ello es muy fácil que te rompan el corazón, así que elige bien con quien compartir tu cama. Tal vez el ser tan flexible no es del todo bueno, poner ciertos límites te traerá excelentes beneficios. Trata de complacerte más a ti que a los demás.
Posiciones sexuales, De pie:
Para ti lo mejor en el sexo es ser super atrevida, porque entre más adrenalina mejor. Te gusta dar y recibir de la misma manera, es decir, eres muy activa y propositiva, porque la palabra vergüenza no existe en tu diccionario. Siempre llegas al orgasmo, pues una relación sexual sin ellos es como ir al parque diversiones y no subirse a la montaña rusa.
https://blog.pappomania.com/por-que-nos-cuesta-trabajo-bajar-de-peso-2/