Por: Carla Del Valle.
Floreados, lisos, con olanes, de colores sólidos, de mezclilla, asimétricos, ¡existen un sin fin de modelos!, los Maxi vestidos, ¡la prenda chic de la temporada!, se ven por doquier, y es que, tienen ese encanto ultra femenino que te hace lucir encantadora, por eso, te damos algunos tips de como llevarlos para que en esta temporada de calor se sumen a tu increíble estilo.
Una prenda citadina
Es cierto, anteriormente los maxi vestidos eran considerados una prenda exclusivamente para la playa, pero ahora se han sumado al estilo de la ciudad, y es uno de los outfits más usados en la época de calor. Muchos opinan que solo a las chicas altas y delgadas es a quienes mejor les va, pero creemos que no necesariamente es así. Si sabes como llevarlo, seguro que a todas nos quedan.
Sácale partido a tu figura
Una de las virtudes de los maxi vestidos, es que son exquisitamente cómodos, pues al ser holgados nos brindan esa libertad de sentirnos “más sueltas al andar”, sin embargo, no debemos caer en la exageración y asumir que al usarlo no podemos remarcar nuestra cintura, al contrario, si no la tenemos tan definida esta prenda nos ayuda de una forma increíble a marcarla. Puedes hacerlo al elegir uno que se ciña por debajo del busto, o bien, al usar un coqueto cinturón.
Bella de día y de noche
Es una prenda tan versátil, que al cambiarle los zapatos y accesorios, bien puedes convertirlo de algo ultra casual, a una prenda de coctel. Aquellos que son monocromáticos, son más fáciles de manejar, pues los accesorios serán las estrellas de tu outfit. Además, recuerda que los colores sólidos siempre serán más asertivos para lucirlos en una fiesta o en la noche, pues son más elegantes, así que deja los estampados para el día.
Que el volumen no te sume volumen
No solo llevarlo ceñido a la cintura o por debajo del pecho nos hace ver más delgadas, sino también, saber elegir el volumen, estampado y la tela nos ayuda a afinar nuestra figura.
Volumen: Trata que tu maxi vestido no tenga pliegues de la cintura hacia abajo, pues estos te hacen lucir más gruesa en esa área. Pero sí se vale elegir aquellos que tengan vuelo, siempre y cuando hayas marcado la parte más pequeña de tu tórax. Y aquellos que van cruzados, son perfectos para hacerte lucir más definida.
Estampado: Pequeños o medianos son mejor, olvídate de los grandes o de los lunares pues hacen ver más amplia tu figura. Y como mencionamos antes: los colores sólidos siempre nos ayudan a esconder aquello que nos nos gusta tanto.
Tela: Por más que está de moda el tul, no a todas nos queda. Pero si son favorables las telas vaporosas y el algodón, pues nos brindan ese toque de libertad que va de la mano con el estilo de la prenda.
¿Y qué me pongo arriba?
Los maxi vestidos lucen increíbles con 2 prendas: Las chamarras de mezclilla y las de tipo piel, onda rokera. De esta forma sigues guardando su onda casual, pero le añades ese toque semi glamoroso.
¿Y los zapatos?
¡Esta es la parte que nos gusta más de los maxi vestidos! Pues lucen de maravilla con tenis, tacones, botines, alpargatas y sandalias. Y nosotros tenemos los estilos más bellos de cualquiera de estos modelos en http://pappomania.com ¡Te vas a volver loca con todo lo que vas a encontrar!
https://blog.pappomania.com/conoce-el-significado-de-algunos-suenos/