El top de las 5 bolsas que debes tener
Por: Carla Del Valle.
¡La emoción de tener una bolsa nueva es indescriptible! Mi métrica para comprar una es que deba sentir amor a primera vista, literalmente. Pero, ¿por qué son tan importantes en nuestra vida y por qué no podemos tener solo una? Estas son las clásicas preguntas que los hombres nos hacen y las respuestas son:
- Son importantes, no solamente porque embellecen nuestros outfits, sino también, porque pasan de ser un accesorio funcional, en el cual guardamos nuestras cosas, a ser también nuestro acompañante y hasta nuestro cómplice que mantiene nuestros secretos.
- ¡Nunca son suficientes porque cada una tiene un mood y una belleza especial que combinan con los nuestros!
“Que nunca te falten bolsas en tu guardarropa, cada una de ellas forman parte de tu historia”.
¡No hace falta decir más! Solo las chicas sabemos lo que es llevar la bolsa de nuestros sueños colgada al hombro, así que hoy te vamos a compartir el top 5 de las bolsas que debes tener.
La Top-Handle Bag
su diseño clásico, femenino y bello es todo lo que debes tener. Tiene un gran tamaño que va de la mano con la funcionalidad y el toque cosmopolita que eleva tu look. Es para tu día a día. ¡Sin duda tu mejor elección!
“Se dice que una mujer es más bella cuando se maquilla, yo digo que es cuando luce una bolsa espectacular”.
Top- Handle bag medium
Tiene el toque y encanto femenino que te hace lucir maravillosa. Este modelo en especial es bellísimo por su textura ultra suave y corrugada. Lo puedes llevar en la mano o como crossbody, ya que trae una correa larga.
“El día de una mujer no empieza sino cuando escoge la bolsa que la acompañará”.
Bolsa flap
Este diseño de bolsa tiene toda la feminidad y encanto que buscas. Además, su estampado de animalprint es el detalle que eleva tu outfit. Su tamaño pequeño es ideal para llevar lo esencial. Puedes lucirla en la mano o colgada, ya que trae doble asa para que la uses como quieras. ¡Es un diseño esencial que no debes dejar pasar!
“La moda está en los detalles y en tu bolsa. Las bolsas no son solo prácticas, también son una declaración de moda en sí mismas”.
La Tote bag
Es la belleza y funcionalidad en su máxima expresión. Su tamaño grande es ideal si eres una chica multifuncional que lleva hasta el paraguas, pues le cabe todo. Este modelo es simplemente clásico, femenino y chic gracias a su estampado tipo pata de gallo. Una verdadera baglover no se la puede perder.
“Lleva contigo todo lo que necesitas con estilo”
Crossbody clásica
Es la bolsa básica que debes tener. Su belleza y encanto es el comodín ideal de cualquier outfit. Tamaño mediano para llevar lo básico. Se lleva al hombro o cruzada en el cuerpo. ¡La vas a amar!
“Cambia tu bolsa, cambia tu look”.
¡Todas son hermosas, prácticas, funcionales y van con tu estilo!