Como cuidar tu piel del Sol en vacaciones
¡Sol, arena y mar! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, es el tiempo ideal para relajarnos, convivir y disfrutar de todo y de todos. En esta temporada uno de los destinos preferidos es la playa; por ello, es de suma importancia saber como cuidar tu piel del Sol en vacaciones.
Cuida tu piel:
- Utiliza bloqueador solar. Tanto en la playa como en la ciudad, pues te protege de los rayos UV. El factor de protección solar en el bloqueador debe ser mayor a 50, pues este grado evita quemaduras e irritaciones. Es importante que lo retoques cada 4 horas, y si te mojas, debes ponerte de nuevo.
Puedes cuidar tu piel del Sol en vacaciones:
- Prepara tu piel para asolearte. Hidratáte con agua natural y agua mineral, pues sus sales evitan los dolorosos calambres, y sobre todo la deshidratación en general, incluyendo la de tu piel. Es muy importante ponerte el bloqueador 20 minutos antes de asolearte, pues tarda en absorberse.
Agenda y sombrero de la mano:
- Las horas en las que el sol cae a plomo son entre las 12 y las 4 de la tarde, por ello, es importante que planees bien tus actividades para evitar a estas horas estar en exposición. Usa siempre sombrero y también gafas, pues los rayos UV y el reflejo de estos en la playa o el mar pueden dañar las retinas de forma grave.
Aloe Vera y Yogur son tus aliados :
- En caso de irritación o quemadura, lo mejor es aplicar un gel con base de Aloe Vera o yogur natural, pues las enzimas de ambos calman y reparan las grietas, y hasta las ampulas, que sufre la piel. Si es muy grave la afección debes ir al médico.
- Si sigues al pie de la letra estos fáciles consejos, disfrutarás de unas increíbles vacaciones en familia y te vas a olvidar de cualquier incomodidad en tu piel. ¡Cuidarse es amarse!
https://blog.pappomania.com/por-que-nos-cuesta-trabajo-bajar-de-peso-2/