Por: Carla Del Valle.
Todas las mujeres somos lindas, absolutamente todas; y es qué la apariencia física poco tiene que ver con lo que hoy vamos a hablarte; hoy vas a darte cuenta que lucir bella no es cuestión de vanidad, sino de disfrutar lo que la naturaleza te dio y sentirte agradecida con ello cuidando cada detalle que te hace única. Por ello, te vamos a compartir 10 cosas que te hacen bonita, para que las apliques a diario y descubras el encanto que hay en ti. ¿Lista?
10 cosas, Número 1:
Siempre arreglada: Nunca desatiendas tu cuidado personal, pon atención a los pequeños detalles, como un peinado bonito, las botas pulidas, tu outfit limpio y planchado, etc . No estamos diciendo que tengas que lucir como una estrella de cine, pero sí transmitir armonía y pulcritud. Una agradable apariencia es la llave de todas las puertas.
10 cosas, Número 2:
Consiéntete: Cada que puedas, ve al salón y hazte manicure, pedicure, corte, peinado, depilación, masajes, facial ¡uff! agradece tu belleza cuidando de ti. Cuidar de tu piel, de tus manos, tu cabello y hasta de tu peso, sin obsesión, hará crecer tu autoestima y confianza de tal manera, que se notará a leguas. Esta es una de las 10 cosas que te hace bonita.
10 cosas, Número 3:
Derechita: Trata de mantener la mayor parte del tiempo una postura erguida. Lo segundo será ¡mover las caderas! No de una manera exagerada, pero sí un poquito, siéntete confiada y femenina en tu andar. Pararte derechita ayuda a una mejor oxigenación, lo que provoca una sensación de bienestar de manera inmediata.
10 cosas, Número 4:
Perfume: Cuida siempre tu aroma y recuerda dos reglas importantes al respecto: no demasiado como para molestar a los otros, pero sí lo suficiente para dejar una huella en aquellos que se acercan a ti. Siempre ten a la mano también tu desodorante.
10 cosas, Número 5:
La importancia de la voz: No se trata de impostarla, pero sí de buscar un tono adecuado. Las mujeres gritonas no son nada agradables, pero sí aquellas que han encontrado un tono de voz ideal, que se dulcifica o enamora en el momento adecuado.
10 cosas, Número 6:
Sonrisa al mil: Sonríe siempre, tampoco se trata de parecer tonta, pero sí de recibir siempre a la gente con una sonrisa adecuada y buena actitud. La sonrisa es la mejor de las cartas de presentación, así que cuida mucho tu salud bucal.
10 cosas, Número 7:
Tu ropa: Lo mejor para ser coqueta es sentirte bien con la ropa que vistes. Una falda o vestido de vez en vez, unos tacones, una linda blusita. Asegúrate de tener en tu closet prendas que te gusten y te hagan sentir muy femenina y sobre todo: qué te hagan sentir a gusto y expresen tu personalidad. La lencería también es una de las 10 cosas que te hace bonita, por eso, lleva un coordinado te encante siempre.
10 cosas, Número 8:
Femenina: La feminidad es una de las 10 cosas que te hace bonita. Y no estamos hablando de los clásicos estereotipos, más bien, de mostrarte orgullosa de ser mujer y sacar el mejor partido a tu persona. Haz un ejercicio en el que te examines y descubras qué es lo que más te gusta de serlo y explótalo al máximo.
10 cosas, Número 9:
La Actitud: ¡Lo es todo en la vida! Lo que sientes y piensas de ti es lo que proyectas, así que sacude tu apatía y tus complejos y ¡sal a conquistar al mundo! ¿Y cómo comenzar? Pues gustándote, aceptándote y reforzando tu seguridad. Debes recordar siempre que eres única e importante.
10 cosas, Número 10:
Por último, pero no menos importante: ¡Lo que crees, lo creas! Así que asegúrate de creer que eres maravillosa y que el mundo es para ti cada día. Esta es sin duda, la actitud más importante de las 10 cosas que te hace bonita y a la vez poderosa. ¡Lo tienes todo para ser plena y feliz!